Header Ads

Insiders revelan información sobre el futuro de INFINITE luego de la salida de Sunggyu, Dongwoo y Sungyeol de Woollim Entertainment


Insiders revelaron información sobre el futuro de INFINITE luego de la salida de Sunggyu, Dongwoo y Sungyeol de Woollim Entertainment.
El 31 de marzo, Woollim Entertainment anunció que los 3 miembros de INFINITE dejarían la agencia después de debutar en 2010 y los fanáticos ahora se preguntan sobre el futuro del grupo. Según los informantes, la mayoría de los miembros dejarán la compañía y, al igual que L y el ex miembro Hoya, Sungyeol también planea pasar a la actuación.
Insiders declaró: "Sin embargo, después de 11 años, todos los miembros tenían sus propias historias internas que los hicieron elegir estar solos. Hoya y L se han convertido en actores. Parece que Sungyeol, quien no pudo renovar su contrato el 31 de marzo, promocionará como un ídolo en funciones hasta que pueda encontrar una nueva agencia de gestión".
También revelaron que Sunggyu había estado en conversaciones con una gran agencia, pero finalmente no lo contrataron. Los conocedores alegaron: "Según la industria de la música, Sunggyu tuvo una reciente discusión sobre un contrato con una gran agencia de entretenimiento, pero terminó fracasando".
En cuanto a Woohyun, los informantes dijeron: "Debido a que Woohyun completó la renovación de su contrato antes de alistarse en el ejército, existe la posibilidad de una promoción INFINITE completa. Woohyun será dado de baja este agosto". "De todos los miembros, L es el último en ser dado de baja. Sin embargo, si los miembros están dispuestos, existe la posibilidad de que INFINITE regrese en unos 3 años".

También se dice que el rapero Dongwoo está buscando unirse a una agencia de hip hop. Se espera que el miembro más joven Sungjong discuta la renovación de su contrato con Woollim luego de su servicio militar obligatorio. Estén atentos a las actualizaciones de INFINITE.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.