Header Ads

HYBE antes BigHit Labels publica el informe financiero de 2020 para las subetiquetas Pledis Entertainment y Source Music


Cada año, BigHit Labels, ahora conocido como HYBE, ha estado publicando su informe financiero de todas las sub-etiquetas y compañías afiliadas.
La compañía ha estado creciendo cada año, especialmente después de adquirir Pledis Entertainment, hogar de grupos como Seventeen, NU'EST y Source Music, hogar de GFriend, en 2020.
Durante el mismo año, BigHit Entertainment se hizo pública y emitió acciones por 135,000 KRW ($ 115 dólares), elevando el valor de la compañía a 5.8 billones de KRW (4.1 mil millones de dólares). Continúan creciendo como una de las corporaciones de entretenimiento más grandes a medida que se aventuran en la potencia de producción de contenido y se asocian con Naver para crear la plataforma de comunidad de fanáticos más grande.
Recientemente, HYBE ha publicado el informe financiero para el año 2020, que también revela las finanzas de las etiquetas secundarias.
Actualmente, Pledis Entertainment tiene una deuda de 29 mil millones de KRW (25,7 millones de dólares). Por otro lado, Source Music tiene una deuda de 12,9 mil millones de KRW (11,45 millones de dólares). Source Music también recibió un préstamo de 7.500 millones de KRW (6.65 millones de dólares) de BigHit.

Según los informes, Pledis Entertainment realizó ventas de 69 mil millones de KRW (61,25 millones de dólares) con una ganancia neta de 11 mil millones de KRW (9,76 millones de dólares) en 2020, mientras que Source Music realizó ventas de 8 mil millones de KRW (7,1 millones de dólares) con un pérdida neta de 2,3 mil millones de KRW (2 millones de dólares) en 2020.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.