Header Ads

"Es un cabr*n" Un miembro del personal de producción revela las groseras acciones del actor Ji Soo en el set de filmación


Un internauta que parece ser un miembro del personal de producción del drama 'River Where the Moon Rises' reveló las acciones groseras del actor Ji Soo en el set de filmación.
El 3 de marzo, alguien creó la publicación "La persona que comentó el artículo de Ji Soo es parte del equipo del drama 'River Where the Moon Rises" en una comunidad en línea. La publicación mostró un comentario dejado en uno de los artículos sobre las acusaciones de acoso escolar de Ji Soo.
El comentario decía: "Después de trabajar con Ji Soo en el set de filmación durante tres meses, es cierto que es un cabr*n. No saluda a nadie cuando los ve. Fuma, escupe y tira los cigarrillos donde quiera. También trata a su manager como sirviente personal. Dice: 'Tráeme cigarrillos, tráeme agua' y lo trata muy muy mal. No es un ser humano decente".
El internauta continuó diciendo: "Pero no puede decir nada frente al director. A una persona como él nunca se le debe permitir ser una figura pública. Ten en cuenta que todo lo que ves en el drama es 100% falso".
El 2 de marzo, Ji Soo fue acusado de ser un matón cuando un internauta creó una publicación con el título "El actor Ji Soo es un perpetrador de violencia escolar". Después de que se creó la publicación inicial, las víctimas adicionales dieron un paso al frente y afirmaron que habían sufrido un severo acoso por parte de Ji Soo. Luego, el 4 de marzo, el actor publicó una disculpa escrita a mano admitiendo todas las acusaciones y disculpándose con todas las personas que han sido lastimadas por él.
Desde entonces, Ji Soo ha sido eliminado del drama de KBS2, 'River Where the Moon Rises', que comenzó a transmitirse el mes pasado.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.