Header Ads

El actor de "River Where the Moon Rises", Ji Soo, enfrenta a acusaciones de acoso escolar + su agencia Keyeast Entertainment publica una declaración oficial



El 2 de marzo, un internauta que se decía a sí mismo como un ex compañero de clase del actor en la escuela secundaria Seorabeol alegó que Ji Soo era un delincuente juvenil y un matón. Afirmó además que fue intimidado por la estrella entre 2006-2008. El internauta declaró: "El actor Ji Soo es un perpetrador de violencia escolar".

Después de la primera publicación acusatoria, otros internautas que se declararon excompañeros de secundaria acusaron a Ji Soo de agresiones sexuales. Según un internauta, "Ji Soo faltó mucho a la escuela después de que decidió no ir a la universidad en la segunda mitad del décimo grado. Era un 'mujeriego', e incluso se filmó teniendo relaciones sexuales con un estudiante de secundaria en el baño. Compartió ese video. Él sabría de lo que estoy hablando si ve esto".



Otro internauta comentó: "Incluso obligó a los estudiantes varones a hacerle un favor, eyaculando en el rostro de la víctima. Tengo una conversación grabada con la víctima sobre el incidente como prueba".

A medida que aumenta la controversia en torno al actor Ji Soo, Keyeast Entertainment emitió una declaración oficial sobre el tema.

Keyeast Entertainment declaró:
"Hola, soy Keyeast Entertainment.
Queremos hacer una declaración sobre nuestra posición sobre las recientes acusaciones sobre nuestro actor Ji Soo que se están difundiendo en varias comunidades en línea.

Actualmente, nos esforzamos por confirmar los hechos sobre este tema. Le pedimos su comprensión ya que necesitamos tiempo para investigar las acusaciones.
En primer lugar, nos gustaría recopilar información relacionada, que se puede enviar a rpt@keyeast.co.kr, y prometemos consolidar toda la información transmitida sin distorsión alguna. También estamos buscando hablar con los escritores de las publicaciones si están de acuerdo.

Haremos todo lo posible para realizar una investigación detallada de varias formas para verificar los hechos y resolver el problema. Nos disculpamos por causarles preocupación a muchos de ustedes.
Sin embargo, aparte de esto, le pedimos que se abstenga de difundir rumores que no estén confirmados como ciertos.
Gracias."



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.