Header Ads

"Dynamite" de BTS obtiene el record de "Guinness World RIVERS" por poseer "La mayor cantidad de espectadores en un video musical en YouTube Premieres"


El 16 de marzo, Guinness World Records compartió que "Dynamite" ha ganado el título de "Mayor cantidad de espectadores simultáneos para un video musical en Premieres de YouTube" después de que su premier MV fue visto por más de 3 millones de espectadores concurrentes en la plataforma de vídeos.
BTS ha recuperado el título que obtuvieron por primera vez con el video musical para "ON" (1.54 millones de espectadores el 27 de febrero de 2020), antes de que BLACKPINK les arrebatara el título con 1,65 millones de espectadores observando el estreno de su MV "How You Like That" en junio 26, 2020.
"DYNAMITE" de BTS salió el 21 de agosto de 2020 y según los números oficiales de YouTube, el MV obtuvo 101.1 millones de visitas en las 24 horas posteriores a su liberación.
Guinness World Records confirmó en septiembre que el MV había obtenido los records de "Video de YouTube más visto en 24 horas", "El video de música de YouTube más visto en 24 horas", y "Video de música de YouTube más visto en 24 horas por un K- grupo pop". En ese momento, la organización había declarado que estaban esperando en confirmación de YouTube con respecto al registro para la mayor cantidad de espectadores en un estreno de YouTube.
BTS también tiene otros títulos de Guinness World Records, incluido el álbum más vendido (Corea del Sur), la mayor cantidad de espectadores para una transmisión en vivo de conciertos y más.
¡Felicitaciones a BTS!.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.