Header Ads

"Dynamite" de BTS ahora es la canción más premiada en programas de música en la historia


En el episodio de esta semana de Music Bank de KBS2, varios artistas regresaron con nuevas canciones y actuaciones. Sin embargo, IU y BTS fueron nominados como los ganadores de esta semana y fue "Dynamite" de BTS quien se llevó la victoria.
Mientras "Dynamite" obtiene otra victoria en un programa de música, se convirtió en la canción con el mayor número de victorias en programas de música en la historia. Este récord lo tenía anteriormente la canción "Invisible" de Shin Seung Hoon, con 31 victorias en programas de música de 1991 a 1992. BTS superó este récord al obtener su 32ª victoria en programas de música. Shin Seung Hoon también ostentaba el récord de la mayoría de álbumes vendidos por un artista coreano con 17 millones de álbumes vendidos en su carrera, pero ese récord también fue superado recientemente por BTS.

Los internautas coreanos quedaron impresionados con la victoria del grupo de chicos ya que "Dynamite" había sido lanzado hace un tiempo. Los internautas se reunieron en una comunidad en línea para elogiar al grupo mientras comentaban:

"La canción sigue siendo emocionante".

"Wow, no puedo creer que hayan vuelto al número 1 después de tanto tiempo".

"BTS es increíble".

"La canción sigue en el primer lugar en la lista de instiz y gaon cada semana".

"Nunca te cansas de esta canción".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.