Header Ads

BTS pierde en su nominación a los grammys pero ARMY celebran este momento histórico con el hastag #LightItUpBTS


¡Los ARMY están celebrando la nominación histórica sin precedentes de BTS al arrasar Twitter con el hastag #LightItUpBTS!.

Si bien el grupo no ganó la nominación al "Mejor dúo pop / actuación grupal" en la 63ª edición de los premios GRAMMY que se llevaron a cabo el 14 de marzo de 2021, los ARMY siguen "increíblemente orgullosos" y marcan el día de hoy como "histórico independientemente", mientras esperaban pacientemente la actuación durante el evento principal de los GRAMMY 2021.

Como nominados por primera vez a los GRAMMY por su sencillo "Dynamite", BTS dijo anteriormente en una entrevista con la editora de redes sociales de USA TODAY, Fatima-Tul Farha, que la nominación se sintió surrealista y que "ellos siguen haciendo su mejor esfuerzo para ofrecer una gran actuación y poder devolver todo el apoyo que reciben de sus fans".

Rompiendo innumerables récords como "el primer grupo de chicos de Corea" en ser nominados, BTS continúa sorprendiendo a sus fans con su fenomenal éxito en todo el mundo. Los nominados al GRAMMY se presentarán en la 63a Entrega Anual de los GRAMMY, que se transmitirá en vivo a partir de las 5 p.m. PT. Míralo en GRAMMY.com.


Mientras tanto Lady Gaga y Ariana Grande fueron quienes recibieron el premio a la mejor interpretación de grupo o dúo pop por su canción "Rain on Me".



Compartir este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.