Header Ads

Brave Brothers promete trasladar a "Brave Girls" a un dormitorio más grande si vuelven a ganar el número 1 en un programa de música con "Rollin"


Brave Brothers prometió a las Brave Girls algo especial.
El 24 de marzo, las integrantes de Brave Girls aparecieron en la transmisión de tvN "TMI News". Ese día, las chicas hicieron una llamada telefónica a Brave Brothers, el director ejecutivo de su agencia, durante la transmisión.
El MC Jan Do Yeon preguntó a las miembros: "¿Hay algo que quisieran decirle a Brave Brothers?" a lo que Yujeong preguntó cuidadosamente: "¿Puedes cambiar nuestros dormitorios si volvemos a ser el número 1 en un programa de música?".
Después de escuchar la solicitud de Yujeong, Brave Brothers se rió un poco, pero luego respondió fríamente: "Claro!".
El MC Jeon Hyun Moo luego preguntó: "¿Su dormitorio es pequeño en este momento?". y las miembros respondieron: "Es un poco difícil porque solo hay un baño y las cuatro usamos ese baño como un baño público", haciendo reír a todos.

Después de escuchar que Brave Brothers les permitirá cambiar de dormitorio, las Brave Girls aplaudieron y dijeron en voz alta: "¡Lo hicimos!".


Anteriormente, las Brave Girls pudo establecer un récord al ganar el número 1 en el programa de SBS "Inkigayo" con su canción de 2017 "Rollin" el día 14 de Marzo. Desde entonces, han seguido ganando varios premios en programas musicales como "Show! Champion" y "M Countdown 'de Mnet".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.