Header Ads

Starship Entertainment responde a las acusaciones de bullying hacía Kihyun de MONSTA X


Starship Entertainment publicó su declaración oficial sobre las acusaciones de acoso escolar de Kihyun de MONSTA X.
"Hola, soy Starship Entertainment. Estamos escribiendo para informar nuestra postura con respecto a las recientes acusaciones de acoso escolar de nuestro artista Kihyun en línea.
Reconocemos la gravedad del caso y nos estamos comunicando con los conocidos y maestros de Kihyun para investigar las acusaciones. Rogamos su comprensión por la demora en la respuesta, ya que necesitamos más tiempo para investigar el problema y estamos abiertos a comunicaciones siempre que lo permita el póster original.
Aparte del caso actual, se hicieron acusaciones similares en 2015 y 2021. El escritor anónimo de esas publicaciones admitió haber difundido información falsa y escribió una promesa de no reincidir. Entonces no tomamos acciones legales contra él, pero ahora tomaremos acciones legales estrictas para proteger mejor a nuestros artistas.
Además, nos comprometemos a hacer todo lo posible para proteger a nuestros artistas al monitorear continuamente los comentarios y publicaciones maliciosos que difunden información falsa para difamar a nuestros artistas, y seguir con acciones legales estrictas.
Gracias nuevamente a todos los que nos apoyan a nosotros y a nuestros artistas. Gracias."
Anteriormente, el 22 de febrero, Kihyun enfrentó una nueva acusación de acoso escolar. El post original publicó imágenes de Kihyun y sus cicatrices de autolesión como prueba de su afirmación.

No hay comentarios.