Header Ads

Source Music publica una disculpa oficial después de la controversia sobre la estatua del soldado nazi que abrazó Sowon de GFRIEND


Source Music ha ofrecido una disculpa oficial después de la reciente controversia de la miembro de GFRIEND, Sowon.

El 1 de febrero KST, la agencia comenzó a escribir en las redes sociales: "Nos gustaría disculparnos profundamente por la controversia que surgió a partir de las fotos que Sowon subió y el video de detrás del VCR Comeback Show de GFRIEND".

La agencia continuó explicando que el lugar de la filmación fue un café que alquilaron en Paju a través de una compañía de producción de subcontratación, y el personal de la agencia no solo tomó imágenes de video detrás de escena, sino que también tomó fotos para que las miembros las usaran en redes sociales. Sin embargo, durante el proceso de inspección  el día del tiroteo, el departamento a cargo no estaba al tanto del problema con la vestimenta del maniquí.

"Pedimos disculpas por no haber podido comprobar de antemano que había accesorios inapropiados en el lugar de rodaje, ni por no poder inspeccionar a fondo el contenido durante el proceso de filmación y carga, y no prestamos mucha atención a los hechos históricos y sociales Inclinamos la cabeza y nos disculpamos con aquellos que pueden haberse sentido incómodos con estos videos y fotos", continuó la agencia.

En respuesta a la controversia, Source Music eliminó la parte problemática del video y Sowon eliminó las fotos. Según la agencia, la ídolo se sorprendió mucho cuando se dio cuenta de la controversia detrás de las fotos y se sintió profundamente responsable y se disculpó por publicarlas.

La agencia concluyó que serán más conscientes con respecto a sus contenidos, incluso prestando más atención a los problemas sociales.

Mientras tanto, la disculpa sigue a la controversia que surgió cuando Sowon subió y luego borró rápidamente un conjunto de fotos tomadas con un maniquí, que tenía el estilo de un soldado nazi, basado en las prendas militares y las insignias.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.