Header Ads

Soojin de (G)I-DLE es envuelta en rumores de bullying


Se han presentado nuevas acusaciones de acoso escolar contra la miembro de (G)I-DLE, Soojin.


Tras una serie de controversias graves e impactantes sobre el acoso escolar de la industria del voleibol profesional (tanto en el voleibol masculino como femenino), ha resurgido en la industria del entretenimiento una tendencia de plantear acusaciones de acoso escolar anónimas.

El 20 de febrero, un internauta habló a través de una comunidad de SNS y acusó a Soojin de (G)I-DLE de intimidar a su hermana menor en la escuela secundaria.

Este internauta declaró que en la escuela secundaria, Soojin llamó a su hermana menor y a un amigo del hermano al baño y los abofeteó. Después, Soojin supuestamente difundió mensajes en todo el cuerpo escolar, declarando que la hermana menor ahora debe ser tratado como "un paria".


Esta no es la primera vez que este internauta en particular ha intentado presentar acusaciones de intimidación contra Soojin. Muchos internautas señalaron que este internauta hizo una publicación similar en una comunidad en línea en el pasado, pero debido a la fuerte reacción de los fanáticos, la publicación finalmente fue eliminada.


También se vio una publicación similar en otra comunidad de SNS. Este usuario afirmó que fue víctima de Soojin en la escuela secundaria. 

Hasta ahora, muchos cibernautas opinan que es difícil creer las acusaciones anónimas sin más pruebas que las respalden.




En casos anteriores de acusaciones de acoso escolar, algunos cibernautas se han presentado revelando sus identidades reales para apoyar (en el caso de una víctima real) o refutar (en el caso de otros ex compañeros de clase que asistieron a la misma escuela) los rumores, a pesar de los peligros de revelar su información en línea. En otros casos, las agencias de los artistas involucrados en la controversia han presentado explicaciones detalladas desde el punto de vista del artista, al tiempo que se esfuerzan por reunirse con el acusador en persona para resolver el asunto.


Comentarios incluidos:


"Hay demasiadas de estas acusaciones en estos días. Es mejor 'mantenerse neutral' hasta que haya evidencia. Tantas ídolos femeninas han sido atacadas especialmente con rumores sin fundamento".

"Si es cierto, (G) I-DLE  seguirá con un gran éxito. Soojin tiene muchos fanáticos".

"La mayoría de la gente se mete en discusiones y peleas con otros estudiantes en la escuela. Pero en estos días, todo el mundo piensa que es la víctima y se lo toman de las manos".

"Neverlands, necesitamos mantenernos lo más neutrales posible antes de que haya más desarrollos. Si los fanáticos simplemente comienzan a defender ciegamente a los ídolos, eso empeora las cosas".

"Escuché que otras celebridades fueron a la escuela con Soojin".

"Idk ... por alguna razón soy escéptico acerca de este ...".

"Por favor, no se limite a pagarles y callarlos, los casos de acoso escolar deben manejarse con seriedad".

¿Qué opinas de la situación?.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.