Header Ads

SHINee incluye un elemento nostálgico en su próximo álbum que no fue muy reconocido por las nuevas generaciones de fans


SHINee se está preparando para hacer un regreso  después de aproximadamente dos años y siete meses de ausencia y el grupo en realidad incluyó un elemento nostálgico en su álbum que podría no ser reconocido por las generaciones posteriores.

El séptimo álbum de larga duración de SHINee, "Don't Call Me", que se lanzará el 22 de Febrero, comenzó la preventa en los principales sitios de música ayer 9 de febrero. Entre los diversos paquetes de contenido del álbum de SHINee lanzado en el sitio, hubo un recuerdo especial que llamó la atención de los fans, que fue la "Tarjeta de teléfono público".

El álbum se dividió en dos versiones, FAKE-REALITY y REALITY, en las que los fans recibirán una tarjeta de teléfono público al azar. Cuando los fanáticos pudieron ver un adelanto del álbum del grupo, hubo una brecha entre las generaciones. El grupo de fanáticos de la generación anterior pudo reconocer la tarjeta de teléfono público de inmediato, ya que los fanáticos de la última generación se preguntaban para qué se usaba esa tarjeta.


Las tarjetas de teléfonos públicos públicos no se utilizan ahora, pero se usaron como tarjetas recargables para permitir que las personas utilicen teléfonos públicos. En el pasado, los fanáticos podían recolectar estas tarjetas de teléfonos públicos que tienen las fotos de los miembros de su grupo ídolo favorito. En respuesta, los fans de SHINee han mostrado un gran interés en el próximo álbum grupal, ya que comentaron: 

"Los adolescentes de estos días probablemente no sabrán cuál es esa tarjeta ya que no hay muchas cabinas telefónicas públicas".


"Este artículo es tan nostálgico y no sabía que había tarjetas de teléfono público todavía".





Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.