Header Ads

¿Sabias qué? el outfit de Jisoo de BLACKPINK con "Dolce & Gabbana" tienen un costo de $7,565 dólares


Jisoo de BLACKPINK mostró perfectamente un encanto sensual maduro con un vestido de corsé único.

Anteriormente, Jisoo reveló una serie de fotos y un video en su Instagram con las leyendas "Rebel red", "Pretty Savage" y "You know".

Se vio a Jisoo tomando una sesión de fotos con un vestido de una pieza de corsé rojo que tenía cintas atadas en la parte delantera. Se ve a Jisoo posando con las piernas cruzadas mientras mira directamente a la cámara con una mirada intensa pero seductora.


Jisoo agregó un ambiente encantador al combinar el vestido corsé con un suéter de punto de gran tamaño. Ella llamó la atención de los fanáticos mientras mezclaba las dos piezas de ropa para crear un aura encantadora y sexy.


Completó el look con cabello ondulado y maquillaje ahumado mientras usaba una gargantilla negra. La mirada se perfeccionó con sus labios rojos y tacones rojos brillantes.


El atuendo que se vio usando a Jisoo en la foto es de la marca de moda italiana "Dolce and Gabbana's 2020 Fall Winter Collection".

El precio del vestido que lleva puesto asciende a alrededor de 8,35 millones de KRW ($ 7,565 dólares). El vestido de corsé liso con cordones cuesta alrededor de 3.9 millones de KRW ($ 3,534 dólares), mientras que el suéter de gran tamaño cuesta alrededor de 4,45 millones de KRW ($ 4,031 dólares).



Jisoo replicó casi a la perfección el atuendo del desfile de modas, vistiendo tanto el cárdigan de gran tamaño como el vestido corsé, pero la modelo completó el look con un collar dorado y botas negras.



La modelo también eligió atar bien el corsé para acentuar su cintura, mientras que Jisoo eligió resaltar los encantadores encantos manteniendo el vestido suelto.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.