Header Ads

Kakao M es tendencia después de que eliminaron sus canciones de Spotify descubre por qué.

El 1 de marzo KST, un Tweet que informaba que todas las canciones distribuidas por Kakao M habían sido eliminadas de Spotify envió a los amantes del K-Pop de todo el mundo a un frenesí. Los artistas que distribuyen sus propias canciones no se vieron afectados, pero muchos artistas populares de K-Pop, incluidos Seventeen, IU, MONSTA X,MAMAMOO y Epik High, se vieron afectados por este cambio. 

Todas las canciones de estos grupos lanzadas a través de Kakao M ya no están disponibles para su transmisión en Spotify.

Esto parece ser el resultado de un desacuerdo entre Kakao M y Spotify, quien recientemente lanzó su servicio en Corea del Sur. Ni Spotify ni Kakao M han publicado una declaración oficial sobre este tema.


Los internautas también compartieron sus pensamientos siguiendo el tweet de Tablo anterior, comentando:



"Las represalias de Spotify comenzaron smh".

"Kakao M wth devuélveme mis canciones de IU".

"Bueno, no se puede culpar solo a uno de ellos. Ambos están persiguiendo estrategias para maximizar sus propias ganancias".

"Estoy de acuerdo con Tablo al 100%. Los artistas y sus fans están sufriendo por sus estúpidas decisiones de gestión".

"Entonces, la conclusión es que Kakao M, propietario de Melon, se negó a transmitir sus canciones en Spotify Corea, ¿así que Spotify eliminó todas las canciones de Kakao M en su plataforma a nivel mundial?".

"Vaya, eso es mezquino de Spotify y estúpido de Kakao M".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.