Header Ads

JYP Entertainment niega las acusaciones de acoso escolar en contra de Lia miembro de ITZY


El 25 de febrero, JYP Entertainment publicó una declaración oficial de respuesta en relación con las nuevas acusaciones de acoso escolar planteadas contra Lia de ITZY.


La agencia compartió:

"Notificamos nuestra posición oficial con respecto a la publicación en línea reciente que parece estar dirigida a nuestra artista Lia. Esta publicación es una publicación contra la que hemos tomado acciones legales el año pasado, y actualmente estamos esperando el resultado de la demanda por difamacion las acusaciones planteadas en esta publicación son completamente falsas y hemos decidido tomar medidas legales adicionales contra esta publicación; además, hemos reconocido la necesidad de responder de manera más enérgica y estricta contra rumores falsos, publicaciones maliciosas y otros contenidos destinados a difamar los personajes de nuestros artistas e interferir en sus promociones. Enconsecuencia, reforzaremos nuestras medidas de respuesta legal ".

Mientras tanto, JYP Entertainment también emitió una advertencia de acción legal a principios de esta semana en respuesta a las acusaciones de acoso escolar planteadas contra el miembro de Stray Kids, Hyunjin.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.