Header Ads

JYP Entertainment emite una disculpa oficial por copiar el estilo hanbok personalizado de BLACKPINK en el video "Switch To Me" de Dahyun & Chaeyoung de TWICE


JYP Entertainment emitió una declaración oficial de disculpa el 11 de febrero, después de que un diseñador de hanbok llamó a un video recientemente publicado de las miembros de TWICE, Dahyun y Chaeyoung, cubriendo a Rain y J.Y. Park para  "Switch To Me".


La agencia declaró:

"Hola, soy JYP Entertainment. Con respecto al atuendo que se ve en el video de Melody Project de Dahyun y Chaeyoung, esta pieza de hanbok se compró a través de un distribuidor de hanbok; sin embargo, no pudimos reconocer adecuadamente su similitud con el trabajo de otros. Nos gustaría pedir disculpas sinceras por este error. Ofrecimos una explicación detallada, así como nuestras más sinceras disculpas, al diseñador involucrado. Tendremos más cuidado para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder".

Anteriormente, la diseñadora y directora visual Kim Balko, conocida por su trabajo en diseños hanbok modernizados y personalizados, publicó lo siguiente a través de su SNS, escribiendo: "¡¿Ehhng??!!. Mi trabajo de diseño personalizado está en un video que no hice ¡¡¿¿participar en??!!".

 


Más específicamente, Kim Balko parecía estar refiriéndose a la chaqueta hanbok que usa Dahyun en el video:




Los internautas se apresuraron a señalar que la chaqueta presentaba un diseño casi idéntico al de la chaqueta hanbok personalizada que usó Jisoo de BLACKPINK en el MV "How You Like That".

Se cree que el MV "How You Like That" de BLACKPINK marcó un comienzo revolucionario en el uso del hanbok modernizado en el mundo del K-Pop. Anteriormente, el diseñador Kim Balko y el director de estilo de BLACKPINK, Park Min Hee, recibieron un premio en reconocimiento a su trabajo innovador en la moda coreana.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.