Header Ads

HyunA revela a su única amiga famosa además de su novio Dawn + compartió sus pensamientos sobre cumplir 30 años este 2021


HyunA reveló a su única amiga famosa además de su novio Dawn.

El 3 de febrero, HyunA apareció como invitada en "Noon Song of Hope de Kim Shin Young" y un oyente preguntó si era cierto que la DJ Kim Shin Young era la mejor amiga de la cantante. HyunA expresó: "¿Tengo otros amigos? Solo tengo una amiga famosa. No haré más".

El comediante Kim Young Chul también reveló previamente en "Knowing Brothers" que la cantante de "I'm Not Cool" solo tenía una amiga, que es Kim Shin Young y su novio Dawn estuvo de acuerdo. Cuando la DJ sugirió: "Mantén los ojos abiertos cuando estés haciendo programas de música", HyunA respondió: "Ya no tengo oportunidades de conocer a nadie debido al COVID-19".

Kim Shin Young luego mencionó un momento en que HyunA rompió a llorar después de decirle a la ídolo: "Espero que comas bien", y HyunA explicó: "Es porque es alguien que es como mi verdadera hermana mayor me miró a los ojos y me dijo eso".



Hyuna también compartió que tuvo varias discusiones con el CEO de P-Nation. Psy. Cuando se le preguntó si Psy tenía algo que decirle sobre la coreografía de su regreso con I'm not cool, expresó: "Peleamos mucho. El director ejecutivo estaba allí cada vez que practicamos. Aunque le dije que habían pasado 15 años desde que hice mi debut. Me sentí con un sentimiento  que no había sentido desde mi primera etapa de debut. Estaba agradecida por eso".

En cuanto a cumplir 30 años este año, HyunA dijo: "Realmente no pensé mucho en eso, para ser honesta. Le doy significado a las cosas que me gustan ahora y paso todos los días con significado. No ha pasado mucho tiempo. Pensé de esa manera y quería pasar cada día al máximo. HyunA en el pasado estaba desesperada por el amor de otras personas. Me acostumbré a fingir que no me importaba si les agradaba o no. De esa manera, pude tratar de amarme a mí misma primero para protegerme y hacer lo que am".


En otras noticias, HyunA lanzó el video musical de su tema de seguimiento "Good Girl".



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.