Header Ads

El actor de "Itaewon Class" y "Extracurricular", Kim Dong Hee, emprenderá acciones legales en contra de quienes iniciaron los rumores de que hizo bullying a un compañero discapacitado


El actor Kim Dong Hee tomará acciones legales contra los rumores de que acosó a un compañero discapacitado en el pasado.
El actor de 'Itaewon Class' enfrenta acusaciones de ser un delincuente juvenil y matón durante sus días escolares. Un internauta afirmó: "Durante sus días de escuela secundaria, intimidaba a los estudiantes débiles con los juegos de Pokémon. Llevaba cigarrillos electrónicos alrededor del cuello o los llevaba en el bolsillo de su uniforme escolar y los fumaba en clase. Incluso intimidaba a una joven estudiante con discapacidad y otros compañeros de clase". Hay más acusaciones de que pateó a la estudiante con discapacidad y se rió abiertamente de ella.

El internauta compartió además la supuesta prueba de que Kim Dong Hee le dijo a un maestro que llegaría tarde a la banda porque estaba agotado por ir a un parque de diversiones. Otros cibernautas respondieron: "¿Es la escuela un patio de recreo?", "Le habla a su maestro como si fuera su amigo" y más.
En respuesta, el sello de Kim Dong Hee, Npioe Entertainment, negó los rumores y dijo: "Después de verificar los hechos con el actor y con los funcionarios de la escuela, confirmamos que no había nada relacionado con el acoso escolar".


Sus representantes legales también confirmaron el 23 de febrero, "Comenzaremos las medidas legales civiles y penales a partir de esta semana contra las publicaciones maliciosas en Internet. Aclararemos la verdad en las agencias de investigación y los tribunales".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.