Header Ads

BigHit Entertainment & Naver buscan establecer una asociación comercial con Universal Music Group

Según informes comerciales del 4 de febrero, Big Hit Entertainment y Naver buscan asociarse con Universal Music Group de Estados Unidos para expandir su negocio al mercado global.

Anteriormente, Big Hit Entertainment y Naver acordaron una asociación comercial después de que Naver adquiriera el 49% de las acciones de la compañía de tecnología digital beNX, una etiqueta afiliada a Big Hit Entertainment que supervisa la operación de Weverse. También se informó que Big Hit Entertainment está buscando incorporar la plataforma 'V Live' de Naver en Weverse pronto.

Ahora, expertos en negocios han informado que beNX establecerá una asociación comercial con Universal Music Group con la intención de incursionar más en el mercado estadounidense. 

Actualmente, los artistas de Universal Music Group, incluidos Gracie Abrahams, Young Blood y New Hope Club, ya tienen sus propios canales de Weverse para comunicarse con sus fans.

Mientras tanto, la rama estadounidense de Universal Music Group es el hogar de Maroon 5, Taylor Swift, Mariah Carey, Rihanna, etc.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.