Header Ads

aespa se convierte en el primer artista de K-pop en representar a la marca de lujo francesa Givenchy


aespa se han convertido en las primeros artistas de K-pop en representar a la marca de lujo francesa Givenchy.

Según SM Entertainment el 10 de febrero, aespa fueron seleccionadas como las embajadores de la marca 2021 para Givenchy y estarán presentes en las colecciones del director creativo de la marca Matthew M. Williams. Además de ser las primeras embajadoras de la marca K-pop, también se han contratado como grupo para convertirse en los rostros de la marca, que es diferente a las tendencias de moda habituales para contratar a un solo miembro.

Matthew M. Williams expresó: "Cuando vi aespa por primera vez, me sentí abrumado por la energía de cada miembro. Sentí que, como grupo e individualmente, Karina, Ginselle, Winter y Ningning tienen una fuerte individualidad y un estilo que encajan naturalmente con Givenchy, la moda de aespa se trata de tener su propio color".


aespa también comentó: "Estamos muy contentas de trabajar con Matthew, el nuevo director creativo de Givenchy. Dado que nos unimos al nuevo capítulo de Givenchy, intentaremos mostrar varios aspectos de nosotros mismos y nuestras actividades".


Echa un vistazo a las primeras fotos de aespa para Givenchy a continuación.









Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.