Header Ads

YG anuncia que la canción en solitario de Rosé será lanzada por sorpresa en el primer concierto de transmisión en vivo de BLACKPINK 'THE SHOW'


El próximo BLACKPINK "The Show" se llevará a cabo  el 31 de enero y parece, que podremos disfrutar del solo de Rosé antes de lo esperado.

YG dijo el día 25 de enero KST: "La filmación del video musical de la canción principal del álbum en solitario de Rosé terminó a mediados de este mes. Planeamos anunciar oficialmente su agenda pronto".

Sin embargo, Rosé transmitió su opinión de que le gustaría estrenar su canción en solitario en el escenario para mostrarlo primero a los fans que han esperado mucho tiempo y YG estuvo de acuerdo después de considerarlo.

El lado de YG señaló además que la canción en solitario de Rosé, "Contiene los méritos de una voz dulce pero conmovedora" y "Definitivamente será una canción diferenciada de la música BLACKPINK existente".

Mientras tanto, en el primer concierto de transmisión en vivo de BLACKPINK 'THE SHOW', que se llevará a cabo a partir de las 2:00 p.m.el 31 de enero, hora coreana, no solo se lanzará la canción en solitario de Rose, sino también la interpretación de la canción incluida en el álbum regular.


YG dijo: "Es una actuación en la que los miembros han trabajado duro para preparar durante los últimos dos meses para decorar una actuación de alta calidad con una banda en vivo, así que espero que sea un buen regalo para los fans".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.