Header Ads

Se informa que Yugyeom de GOT7 se reunió con el representante de la agencia AOMG para firmar un contrato exclusivo + JYP dice que apenas está discutiendo con GOT7 la renovación de sus contratos

Según un informe exclusivo del 6 de enero, Yugyeom de GOT7 se reunió con un representante del sello de hip-hop AOMG para discutir una posible firma de contrato.

Al parecer, los miembros de GOT7 han estado buscando varias opciones desde el año pasado, ya que sus contratos exclusivos con JYP Entertainment llegarán a su fin a fines de enero. En el caso de Yugyeom, se informa que está considerando la posibilidad de unirse al equipo de Jay Park en AOMG.

Mientras tanto, en diciembre, algunos medios informaron que su compañero de GOT7, Jinyoung, se había reunido con un representante de BH Entertainment para discutir un contrato exclusivo.

[ACTUALIZACIÓN] En respuesta al informe anterior, JYP Entertainment ha emitido el siguiente breve comentario: "Todavía estamos en el proceso de discutir varias opciones con respecto a las renovaciones de contrato de GOT7. Les notificaremos una vez que se confirme nuestra posición".

No hay comentarios.