Header Ads

MLD Entertainment hace una declaración oficial sobre las fotos intimas filtradas en linea de Nancy de MOMOLAND

MLD Entertainment habló sobre Nancy.

Recientemente, se han publicado en línea fotos que supuestamente están atormentando  a Nancy. Sin embargo, MLD Entertainment declaró que las fotos fueron manipuladas y que tomarían acciones legales contra el responsable. La agencia dijo: 

"Recientemente, en línea y en redes sociales, se están difundiendo fotos relacionadas con Nancy que fueron manipuladas ilegalmente. Nancy es víctima de una foto que fue tomada en secreto y luego retocada con Photoshop. La persona a proteger es Nancy. Le pedimos que cooperas. Estaremos tomando acciones legales estrictas contra la persona que tomó la foto, el difusor original, así como contra todos los que difunden, junto con organismos legales internacionales. Estaremos pasando por nuestro representante legal para presentar demandas por acoso sexual y por la difusión de fotos explícitas. Nancy está actualmente herida psicológicamente. Te lo suplicamos. Por favor, no lastimes a nuestro artista con publicaciones maliciosas".

La compañía declaró una vez más que monitorearían continuamente la situación para que Nancy ya no sufra más. Ojalá puedan descubrir quién lo hizo.

No hay comentarios.