Header Ads

Los netizens hablan sobre como es debutar como ídolo de YG Entertainment


Los internautas están hablando de debutar como un ídolo de YG Entertainment.

El 30 de enero, una publicación en la que un usuario soñaba despierto con convertirse en un ídolo de YG se abrió camino en la web. 

Originalmente titulado, "Si debuto como un ídolo de YG, sería muy feliz ...".


 El post original decía: "Primero, son uno de los sellos más importantes, por lo que tienen muchos recursos para promover a sus artistas. Y las canciones y los videos musicales serán de la más alta calidad, dormitorios agradables y cómodos, haciendo buenos ingresos (bueno, supongo que esto sería lo mismo con otros artistas de grandes sellos), calidad y cabello bonito, maquillaje y estilos. Además, Tendría muchos fans internacionales tan pronto como debutara, así que viajaría mucho al extranjero mientras promociono. Y mis seniors serían grupos legendarios como Big Bang, 2NE1, etc ... Me sentiría como si estuvieraen la cima del mundo si debutara con YG".

La publicación acumuló más de 39K visitas a las pocas horas de la publicación y muchos internautas también compartieron sus pensamientos en los comentarios. Algunos de los comentarios incluyen:

"Me gustaría agregar lo bougie que se ven todos. Los artistas de YG tienen esas vibraciones de lujo. Estoy realmente celoso".

"Bueno, creo que todas las grandes discográficas son buenas. Es más fácil hacerlo cuando tienes grandes discográficas que te respaldan".

"Su sede es tan grande que Kang Seung Yoon monta aerotabla dentro del edificio jajaja".

"YG también tiene una base de fans leales. Primero apoyarían a cualquier artista nuevo de YG".

"Los artistas de YG tienen una vibra de YG distinta, y me encanta".


¿Qué piensas?.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.