Header Ads

Los netizens elogian la alta calidad del primer concierto en línea de BLACKPINK y algunos dicen que el precio de la entrada era "demasiado bajo"


Los internautas están aplaudiendo a BLACKPINK por la alta calidad de su primer concierto en línea.

El 31 de enero KST, el grupo de chicas de YG Entertainment realizó su primer concierto en línea a través de YouTube Music. Con más de 280.000 espectadores sintonizados, la colaboración con YouTube Music resultó ser un gran éxito financiero.

Mientras tanto, los fanáticos que vieron las actuaciones dejaron críticas entusiastas diciendo que el precio de la entrada era "demasiado bajo" en comparación con la calidad de los escenarios. Muchos están expresando que "obtuvieron lo justo por el valor [de su] dinero", según la cantidad de presentaciones en vivo, VCR especiales y estrenos nunca antes vistos.

En un foro popular de la comunidad en línea, un internauta hizo una publicación titulada "Hubiera pagado 100,000 KRW para verlo", porque:

"Todas las canciones fueron remezcladas bien, e incluso cambiaron la coreografía. Hicieron instrumentales originales de la banda en vivo y cada escenario estaba decorado con efectos de alta calidad. Cada video era perfecto. Su ropa, cabello y maquillaje eran de primera categoría y el solo de Rosé, la canción era fuera de este mundo. ¿No era el precio de la entrada demasiado bajo ...?. También están planeando transmitir el concierto en vivo Ocho veces...".

Los internautas también enfatizaron cuánto les encantó la nueva composición de rap de Jennie en "SOLO" y cómo Jisoo escribió nuevas letras en coreano para su versión de "Habits".

Otros comentarios incluyen:

"También es asombroso cómo Jisoo estaba trabajando para su drama mientras se preparaba para este concierto ...".

"Me encantan estas nuevas letras de Jisoo: "Me duermo y me despierto sola en un mundo que solo tú y yo hemos creado"....

"No podía quejarme de mi dinero ... Era demasiado bueno".

"¡El rap de Lisa también fue increíble!".

"También me encantó 'Sour Candy' ... era como la realidad virtual".

"Los bailarines también fueron increíblemente buenos".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.