Header Ads

Los internautas se horrorizan al encontrar álbumes de otros artistas autografiados por CLC siendo regalados en un mercado en línea.


Recientemente, los internautas se sorprendieron cuando un internauta descubrió álbumes firmados por varios artistas que figuran en una aplicación de mercado de artículos usados.
Los álbumes enumerados fueron hechos para el grupo de chicas CLC, ya que es costumbre que los artistas se entreguen sus álbumes cuando se lanza por primera vez. Los álbum se encontraron en un listado de Daangn Market, un mercado en línea donde los usuarios enumeran artículos usados ​​para vender a otros usuarios en la misma área.
El internauta que descubrió el álbum listado compartió las fotos capturadas de los elementos y las publicó en una comunidad en línea.





Después de ver la publicación, otros internautas criticaron que el que enumeró los álbumes probablemente sea un miembro del personal de la compañía.

Los internautas coreanos comentaron:

"Eso es tan aterrador, espero que la compañía reciba comentarios, para que nadie se sienta herido".

"Si uno de esos álbumes fuera de mi grupo favorito, entonces me herviría la sangre".

"Esta compañía realmente necesita administrar mejor a su personal".

"Lo más probable es que lo enumeren los miembros del personal, no los miembros, por supuesto".

"Eso es tan malo que incluso tiene el nombre del grupo al que el artista del álbum se lo regaló".

"No sé quién del personal hizo esto, pero no puedo creer que enumeraran los álbumes con el nombre del artista en la portada".





Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.