Header Ads

(G)I-DLE se convierte en el primer grupo ídolo de la cuarta generación en debutar en el número 1 en la lista de melOn con "Hwaa"

La nueva canción de (G) I-DLE, "HWAA", se lanzó hace apenas unas horas, pero ya es un éxito certificado. De hecho, el grupo acaba de convertirse en el primero de la cuarta generación en debutar en el número 1 en la lista Melon de Corea del Sur.

En agosto del año pasado, (G) I-DLE sorprendió a todos con su éxito de verano tropical, "DUMDi DUMDi". Acumulando 17,6 millones de visitas en YouTube en 24 horas, "DUMDi DUMDi" rompió el récord de videos musicales del grupo y se convirtió en su canción más premiada en programas musicales con seis victorias.

Cinco meses después, el popular grupo está de regreso con su último lanzamiento coreano, "HWAA". Escrita y coproducida por la líder Soyeon, "HWAA" expresa los sentimientos después de una ruptura a través de sus bellas imágenes y sus instrumentos melódicos, ambos inspirados en la cultura tradicional coreana y del este de Asia.

Además  debutaron en el número 1 en las listas de Genie y Bugs.

¡Felicidades (G)I-DLE!.

No hay comentarios.