Header Ads

Epik High hace un gran regreso con dobles MV´s "Rosario" ft Zico y CL y "Based on a True Story" ft Heize


El 18 de enero KST, el trío de hip-hop regresó con la primera parte de su décimo álbum de larga duración, "Epik High is Here". A través del título del álbum, Epik High muestra su compromiso continuo con su carrera de 17 años juntos, al tiempo que ofrece un mensaje reconfortante a los oyentes que sienten que nadie en el mundo los entiende.
"Rosario", una de las dos canciones que da título al álbum, es una pista de hip-hop de inspiración latina que presenta a CL y Zico, otros dos artistas que están construyendo constantemente su propia reputación como veteranos del género K-Pop. La pista confiada envía un mensaje a los que odian, que contiene un mensaje que dice: "Soy una leyenda viviente y estoy aquí para quedarme".

La segunda canción principal, titulada "Based on a True Story", presenta a la solista de R&B Heize. La canción es una especie de tema musical para cualquiera que se haya relacionado quizás demasiado con un drama o película triste. La pista clásica de la canción suena menos hip-hop y más como el acompañamiento de fondo de una película o anime, con Epik High poniendo su propio toque único en un sonido de rap tradicional.

Mientras tanto, "Epik High is Here" contiene una lista repleta de estrellas de artistas destacados, incluidos G.Soul, Miso, Nucksal, Woo Won Jae, Changmo, Kim Sa Wol y el regreso del exlíder de iKON B.I..
¡Mira los videos musicales de "Rosario" y "Based on a True Story" arriba.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.