Header Ads

El club de fans chino de Shuhua miembro de (G)I-DLE dice que no van a comprar ningún álbum de "I Burn" porque Shuhua recibió menos de cuatro segundos de lineas en "HWAA".


(G) I-DLE acaba de hacer su primer regreso en 2021 cuando dieron a conocer su cuarto mini-álbum, "I Burn", con la canción principal "HWAA".
Como muchos fanáticos de (G)I-DLE estaban entusiasmados con el regreso del grupo de chicas, ha habido un club de fans que expresó su decepción. El 11 de enero, el club de fans chino de Shuhua publicó un comunicado afirmando que no comprarán ningún mini-álbum de 'I Burn' ya que Shuhua tenía menos de 4 segundos en la canción "HWAA".
El club de fans escribió:
"Hola. Este es el club de fans chino de Shuhua. Nos disculpamos, pero pedimos el apoyo de muchas personas en la decisión que acabamos de tomar. Después de abrir el club de fans chino, hemos continuado apoyando todas las actividades de Cube Entertainment y siempre hemos participado en la distribución para la compra del álbum para el grupo. Incluso participamos en el trabajo durante este regreso a pesar de no tener suficiente fuerza laboral. Además, realizamos eventos dentro de nuestro club de fans para alentar a los fans a comprar álbumes. Sin embargo, nos decepcionó que a Shuhua solo le dieran 3.9 segundos de distribución de línea y 17 segundos de aparición del MV en la nueva canción "HWAA" que se lanzó hoy a las 5 p.m., hora de Beijing. Esto es muy desconcertante para nosotros los fanáticos. Creemos que el papel de la agencia es planificar razonablemente para ayudar a mejorar su artistas. Sin embargo, según diversas circunstancias, no le han prestado atención a Shuhua. Más bien, la participación individual de Shuhua en las canciones ha disminuido desde su regreso con "Oh My God". Estamos muy decepcionados por esto. El club de fans chino de Shuhua ya no se hará cargo de todo el trabajo distribuyendo todos los álbumes con el apoyo de los fans chinos ahora se centrará en apoyar la promoción individual de Shuhua. Reanudaremos el trabajo una vez que Shuhua obtenga las líneas adecuadas para ella".

Los internautas coreanos apoyaron a los fans chinos de Shuhua comentando:

"Yo también estaría enojado si mi fav solo saliera un poco en el MV y obtuviera algunas partes en la canción".

"Estoy totalmente de acuerdo con que el Fanclub detenga su trabajo".

"Hombre, menos de 4 segundos es demasiado duro".

"Creo que Shuhua siempre obtiene partes mínimas. Con suerte, obtendrá más partes la próxima vez ".

"Esta es la primera vez que veo a una compañía disminuir la parte de un miembro ídolo así, especialmente porque han estado promocionando por un tiempo".

"4 segundos es demasiado poco. Es muy triste".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.