Header Ads

BigHit Entertainment invertirá más de $60 millones en YG Entertainment y los artistas de YGE apareceran en Weverse


BigHit Entertainment anunció sus planes de invertir 70 mil millones de won ($ 63,316,953 dolares ) en YG Entertainment.

La agencia detrás de BTS, Big Hit Entertainment, anunció sus planes de invertir en uno de sus mayores competidores, YG Entertainment. BigHit y su afiliada beNX invertirán 30 mil millones de Won ($ 27,137,901 dolares) y 40 mil millones de Won ($ 36,183,868 dolares), respectivamente, en la afiliada de YG, YG Plus bajo el acuerdo.

Esto significa que los fanáticos pueden esperar artistas de YG Entertainment en Weverse, una comunidad de fanáticos creada y lanzada por BigHit Entertainment.

Big Hit declaró: "Esperamos la sinergia de YG Plus, que tiene poderosas redes en varios campos, como la distribución y producción de merchandising y BigHit junto a beNX, que son fuertes en plataformas y propiedad intelectual de artistas". YG Entertainment también comentó: 

"Hemos preparado un nuevo punto de inflexión para ambas compañías, que han tenido como objetivo serlas mejores en sus respectivos campos. Creceremos juntos a través de varias colaboraciones que influirán en el estilo de vida del entretenimiento en general".


Estén atentos a las actualizaciones de BigHit Entertainment y YG Entertainment.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.