Header Ads

TC Candler es fuertemente criticado por poner una descripción irrespetuosa de Jisoo de BLACKPINK en su top anual de los "100 rostros más bellos 2020"


El 28 de diciembre de 2020, TC Candler, el creador de la Lista anual de críticos independientes de los 100 rostros más bellos del año, lanzó oficialmente su top anual  de 2020.

Jisoo de BLACKPINK fue seleccionada entre las caras más hermosas en 2020, ocupando el puesto 50 en general, que es su segunda aparición en la lista. Sin embargo, los fanáticos notaron un problema.

Blinks notó la descripción de Jisoo, diciendo: "Su inglés es una lástima" y los fans lo encontraron irrespetuoso. "Jisoo" y #APOLOGIZETOJISOOTccandler fueron tendencia en Twitter después de que lanzaron el video.

Sin embargo, TC Candler publicó el siguiente Tweet diciendo que la descripción  era su propia broma del día de los inocentes y agregaron que aman a Jisoo.


Si no entiendes que la línea en la descripción ES NUESTRA PROPIA BROMA ... entonces no sé qué decirte. Amamos a Jisoo ... y le gustará ese chiste. Fin de la discusión.

Sin embargo, los fans no creen que a Jisoo le guste la broma.


¿Qué piensas sobre esto?

No hay comentarios.