Header Ads

Rolling Stone US y NME UK mencionan a Jungkook como lo más destacado del éxito nominado al Grammy de BTS "Dynamite".

 


La prestigiosa publicación de medios estadounidense Rolling Stone publicó recientemente un artículo titulado "Las 50 mejores canciones de 2020", y "Dynamite" entró en la lista, ocupando el puesto número 7.

Rolling Stone expresa su admiración por "Dynamite", llamándolo "el sonido de BTS aprovechando el espíritu de la discoteca de los ochenta". Mientras decía que todos los miembros de BTS brillan, Rolling Stone le dio una mención especial a Jungkook como la estrella principal de la canción.

"Los siete se lucen, aunque Jungkook es el centro de atención cuando grita: “Cup of milk, let’s rock and roll/King Kong, kick the drum/Roll on like a Rolling Stone!” .

Otra publicación de renombre de los medios occidentales, NME, también eligió a "Dynamite" como una de sus favoritas del año en su artículo "Las 50 mejores canciones de 2020". El éxito nominado al Grammy ocupa el puesto 40 y se describe como un "belter disco-pop que ofrece la receta perfecta para acabar con el blues".

Los medios destacan la parte de Jungkook como su "mejor parte", elogiando su hermosa voz:

"La combinación del ritmo pisando fuerte y los gritos de caramelo de Jungkook marcando el comienzo de un crescendo que de alguna manera eleva la euforia ya rascacielos a alturas aún mayores".

La familia Rolling Stone parece ser una gran admiradora del talento de Jungkook, ya que anteriormente Rolling Stone India denominó a Jungkook como "legítimamente uno de los mejores intérpretes de esta generación" en su artículo sobre BTS. También agregaron que Jungkook tiene una "mente creativa finamente afinada", lo cual es un hecho innegable, si las sofisticadas melodías de sus canciones autoproducidas como "Still With You" o la estética de su MV autodirigido "Life Goes On". son cualquier cosa para pasar.

No hay comentarios.