Header Ads

Elkie de CLC ha presentado una solicitud para rescindir su contrato con Cube Entertainment debido a un trato deficiente, negligencia e incumplimiento de contrato

 


Elkie de CLC ha enviado una solicitud a Cube Entertainment, solicitando la rescisión de su contrato exclusivo con la agencia y el pago adecuado del dinero que se le debe.

En una carta enviada por su asesor legal a Cube Entertainment, Elkie detalló las razones por las que solicita la rescisión de su contrato, con efecto inmediato.

A Cube Entertainment.

Somos los asesores legales de la Srta. Chong Ting-yan [el nombre real de Elkie] y le enviamos esta carta sobre la cuestión de la rescisión del contrato exclusivo entre la Srta. Chong y su empresa por las siguientes razones:

Según las declaraciones de Miss Chong y los materiales que nos ha proporcionado, Miss Chong firmó un contrato exclusivo con Cube en febrero de 2016. En el contrato, se decía que Cube sería la agencia de gestión exclusiva de las actividades de entretenimiento de Miss Chong. Después de la firma del contrato, Miss Chong se unió al grupo de chicas CLC y cumplió con las responsabilidades que se describen en el contrato, siguió las pautas y arreglos de la compañía y dedicó su tiempo a la capacitación para actuar también. Sin embargo, Miss Chong afirmó que Cube Entertainment violó numerosos términos y condiciones del contrato, como se destaca a continuación:

En primer lugar, durante el período del contrato, Cube Entertainment recaudó los ingresos de la señorita Chong por sus actividades de entretenimiento. Sin embargo, Cube Entertainment nunca reveló declaraciones de ingresos ni detalles específicos a la señorita Chong.

En segundo lugar, después de la firma del contrato, Miss Chong cumplió con las responsabilidades descritas en el contrato y participó en los horarios que Cube Entertainment le solicitó y organizó. Sin embargo, Cube Entertainment no le pagó a Miss Chong por sus actividades de actuación como se describe en el Artículo 6.4 del contrato exclusivo.

En tercer lugar, debido a la administración y los cambios en la estructura interna de Cube Entertainment, usted informó a las miembros de CLC que ya no habría ningún apoyo para el desarrollo en 2020. Desde entonces, Cube Entertainment no ha proporcionado ningún plan razonable para el futuro de Miss Chong, y en cambio sus acciones se mostraron que ya no cumpliría los términos del contrato.

Con base en lo anterior, las acciones de Cube Entertainment están violando el contrato y obstaculizando el desarrollo y crecimiento de Miss Chong en la industria del entretenimiento.


Además, el asesor legal de Elkie ha considerado que el contrato exclusivo finaliza en el momento en que Cube Entertainment recibe el aviso y les da 15 días para presentar declaraciones de ingresos adecuadas antes de que se tomen más acciones legales.

Aceptamos el pago de la señorita Chong y emitimos este aviso en su nombre.

Primero, a partir del día en que recibe esta carta, se rescinde el contrato exclusivo entre Miss Chong y Cube Entertainment.

En segundo lugar, dentro de los 15 días posteriores a la recepción de este aviso, Cube Entertainment debe proporcionar a la señorita Chong la declaración de ingresos adecuada para sus actividades durante el período de su contrato y los datos de contacto para proceder con un acuerdo.

En tercer lugar, si Cube Entertainment se niega a seguir las demandas del aviso, utilizaremos todos los medios legales necesarios para proteger a nuestro cliente.

Durante el año pasado, se han producido varios problemas dentro de Cube Entertainment, con su fundador Hong Seung Sung etiquetando a sus nuevos socios como "gángsters" y dejando la empresa que ayudó a crear, y Lai Kuan Lin también solicitó la rescisión del contrato en julio de 2019.

No hay comentarios.