Header Ads

Dispatch revela información sobre el trato injusto que recibieron los ídolos durante los MAMA 2020 de Mnet Solo dos grupos tenían salas de espera adecuadas.


Los fanáticos han estado debidamente molestos en Mnet por sus 2020 MAMA, donde se informó anteriormente que los ídolos y actores recibieron un trato sesgado. Mientras que los actores tenían cómodas áreas de espera y catering, los ídolos tenían que esperar en sus autos en el frío. Aunque Mnet ha dado un paso al frente para abordar las afirmaciones, Dispatch ha ido un paso más allá y reveló lo que afirman ser la verdad.

Al hablar con representantes anónimos de las agencias de los ídolos, se reveló que la mayoría de los ídolos no tenían salas de espera ni vestidores. Tuvieron que esperar en sus autos en el estacionamiento. Solo dos grupos de ídolos recibieron salas de espera adecuadas. Los que esperaban en los automóviles tenían que usar baños portátiles al aire libre.

Se reveló que algunos ídolos alquilaron alojamiento en áreas cercanas para esperar. El representante compartió que la mayoría de los cantantes tienen problemas de espalda y que esperar en los autos durante largos períodos de tiempo es difícil para ellos. Por lo tanto, algunos simplemente optaron por alquilar habitaciones cercanas. También se reveló que si bien el catering se instaló fuera de las salas de espera, al resto se les informó que podían usar la cafetería dentro del edificio.


Sin embargo, la mayoría de los administradores de ídolos tomaron la decisión de comer dentro de sus autos individuales, pidiendo hamburguesas y loncheras. Se dijo que ningún ídolo hizo uso del servicio de catering proporcionado, aunque Mnet había afirmado anteriormente que tanto los actores como los ídolos tenían acceso al catering.

Aquellos que participaron en los 2020 MAMA incluyen a BTS, SEVENTEEN, TWICE, NCT, BoA, Taemin de SHINee, GOT7, MAMAMOO, MONSTA X, DAY6, Stray Kids, THE BOYZ, ATEEZ, Jessi, OH MY GIRL, (G) I -DLE y muchos más.

No hay comentarios.