Header Ads

¿Cuánto cuesta el vestido de novia que Suzy usó en el episodio final de "Start-Up"?

Suzy mostró su deslumbrante belleza en el episodio final del drama de tvN 'Start-Up' mientras caminaba por el pasillo con el actor Nam Joo Hyuk.

tvN luego subió varias hermosas fotografías de bodas de los dos personajes a través de la cuenta oficial de redes sociales de 'Start-Up' mientras los fanáticos deseaban la felicidad de las dos personas del drama.

En las fotos publicadas, Suzy mostró su delgada silueta con un vestido de novia de satén marfil que se envuelve suavemente alrededor de su cuerpo con las mangas que caen libremente sobre sus brazos con un ambiente sofisticado representado a través del corte de cuello cuadrado.


Suzy eligió este vestido de novia sin adornos que acentúa su cintura esbelta y la curva natural del cuerpo, lo que le da un aspecto simple pero elegante.

Suzy combinó el look simple del vestido de novia con un peinado y maquillaje sencillos también. No se adornaba con joyas lavash, sino que mantenía una apariencia limpia con el cuello desnudo.

Sus labios se mantuvieron húmedos con un tinte rosado y un ligero rubor sonrosado en las mejillas, resaltando el hermoso estado de ánimo mientras dejaba que su cabello cayera por la línea de su rostro de forma natural.



El precio del vestido de Suzy también era bastante asequible, ya que es de la marca de moda británica 'SaFiyaa' y cuesta alrededor de 1350 libras (1794 dolares).

SaFiyaa es una marca de moda creada por Daniela Karnuts.

La marca ganó reconocimiento cuando la duquesa Meghan Markle eligió usar una de sus prendas durante su último trabajo oficial antes de casarse con el príncipe Harry.


Mientras que la modelo usaba un cinturón sobre el vestido en el lookbook, Suzy eligió usar el vestido sin el cinturón, manteniendo el vestido simple y limpio.

No hay comentarios.