Header Ads

Algunos fans tratan de aclarar rumores sobre las posibles parejas a revelar este año nuevo por Dispatch

¡Últimamente, ha habido bastantes rumores sobre "las Dispatch Couples" circulando en línea!.

Casi tradicionalmente, el medio de comunicación 'Dispatch' siempre ha revelado al menos una nueva pareja de celebridades cada año el día de Año Nuevo. Como tal, se ha convertido en una subtradición entre ciertos fanáticos predecir qué pareja (s) se revelará el próximo año.

Este año, mientras potencialmente esperamos a que se revelen nuevas parejas en 2021, ciertos fanáticos han estado circulando rumores sobre los ídolos en relaciones amorosas para llamar la atención. Aunque no ha habido fuentes confirmadas de 'Dispatch' que indiquen la revelación de dichas parejas, los fanáticos han corrido la voz de que habrá un total de "siete parejas" o "almenos una pareja que ha estado saliendo durante siete meses".

Con estas 'predicciones', algunos han recurrido a Twitter para insertar clickbaits humorísticos que llevarían a los usuarios a un MV de K-Pop.


Aunque estos son rumores infundados, los fanáticos del K-Pop se han estado 'divirtiendo' con esta tradición de 'Dispatch' que siempre ha causado revuelo en línea. 

1 comentario

Anónimo dijo...

Para mí la que más tiene cara de parecerse a tener una pareja y ojo eh estoy hablando de BLACKPINK es Rosé la qué pienso que tiene pareja pero bueno y de TWICE Chaeyoung y Nayeon.