Header Ads

Se reporta que YG Entertainment no lanzará el último episodio de "24 / 365 with BLACKPINK" después de la reciente controversia sobre el bebé panda

El 7 de noviembre, YG Entertainment notificó a los fans que el último episodio de la serie de realidad web de BLACKPINK "24 / 365 with BLACKPINK" no se lanzará, esto a la luz de la reciente controversia en torno al encuentro de las miembros con un bebé panda.

Según YGE, "la experiencia del cuidador del zoológico de BLACKPINK en Everland con los pandas se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, incluida la desinfección. Cuando las miembros de BLACKPINK se encontraron con el bebé panda, todos llevaban guantes, máscaras y trajes protectores en todo momento, y También volvemos a recalcar que entre cada escena se realizaban desinfecciones de manos y zapatos”.

La etiqueta continuó, "Sin embargo, después de tomar en consideración las recomendaciones de los expertos en el campo de la protección de los pandas de que 'los no expertos que entran en contacto cercano con los pandas bebés pueden causar varios niveles de malentendidos', y también con la esperanza de respetar las convenciones cooperativas internacionales , hemos decidido que el video en cuestión no se transmitirá".

Finalmente, YGE declaró: "Nos gustaría agradecer a todos los que expresaron su preocupación con respecto a este tema y ​​también les pedimos su amor y afecto incambiables hacia BLACKPINK y hacia los pandas".

Anteriormente, los internautas chinos expresaron su malestar después de que se lanzara en YouTube un clip de vista previa de "24 / 365 with BLACKPINK" de BLACKPINK, alegando que las niñas estaban interactuando con bebés pandas sin guantes ni máscaras.

No hay comentarios.