Header Ads

Se reporta que SUGA de BTS se tomará un descanso después de tener una cirugía de hombro a escondidas

SUGA de BTS se está tomando un descanso de la mayoría de las actividades después de su cirugía de hombro.

El 6 de noviembre, BigHit Entertainment reveló que SUGA se había sometido a una cirugía para reparar su hombro desgarrado el día 3 de noviembre y decidió someterse a una cirugía en el hombro para prepararse para su próximo servicio militar obligatorio después de discutirlo con su sello. Debido a la cirugía, SUGA no podrá participar en la mayoría de las actividades, que podrían incluir promociones para el nuevo álbum de BTS, 'BE'.

La etiqueta declaró: "SUGA se sometió a una cirugía para reparar un labrum de su hombro desgarrado el 3 de noviembre. La cirugía abordó un problema que había sido un problema constante de salud y bienestar para SUGA y se completó con éxito. Actualmente está descansando y recuperándose siguiendo los consejos de su medico, SUGA debe pasar por un período de recuperación estricto y sin obstáculos".

BigHit Entertainment continuó: "Como muchos fanáticos saben, SUGA ha sufrido problemas de salud relacionados con el hombro durante un tiempo. Los problemas en el hombro de SUGA comenzaron cuando se lesionó en un accidente que ocurrió en 2012 antes de su debut y se le diagnosticó una dislocación de hombro en 2013. Los dolores de hombro continuaron hasta que se le diagnosticó además en 2019 con "desgarro del labrum posterior del hombro izquierdo", lo que significa que el cartílago alrededor de la articulación del hombro izquierdo se ha desgarrado. Desde entonces, ha seguido recibiendo varios tratamientos para prevenir su lesión por afectar sus actividades".

El sello concluyó que SUGA continuará con la terapia física después de que se recupere lo suficiente de su cirugía y quiere que los fanáticos sepan que está "muy consciente de lo preocupados  que deben estar  y sabe lo tristes que deben sentirse los fanáticos". SUGA expresó: "Por favor, comprenda que este momento es mi oportunidad de prepararme para encontrarme con ustedde nuevo fuerte y saludable. Incluso si debo irme por un tiempo, por favor espere a que regrese a usted".


¡Ponte bien pronto, SUGA!.

No hay comentarios.