Header Ads

SBS eliminó la presentación "Psycho" de Red Velvet del Festival Gangnam 2020 por Irene



Los ReVeluvs no están muy contentos con eso.

El 18 de octubre de 2020, los ídolos de K-Pop más populares interpretaron temas de éxito como parte del ON TACT 2020 GANGNAM FESTIVAL de SBS "Yeongdong-daero K-Pop Concert".

Los fanáticos vieron las actuaciones de sus ídolos favoritas en vivo en casa desde el canal de YouTube SBS KPOP  para "Psycho" de Red Velvet.

Y en cuanto a la audiencia de televisión, la versión grabada  "repetición" se emitió en SBS según lo programado el 1 de noviembre de 2020.

Desafortunadamente, luego de la reciente controversia en torno a la miembro Irene, SBS optó por eliminar por completo el segmento de Red Velvet en la repetición. La versión editada transmitió todas las demás actuaciones y, sin explicación, saltó directamente al final sin mostrar la actuación de Red Velvet.

La decisión de SBS de excluir a Red Velvet de la repetición tiene a los fanáticos del K-Pop sintiéndose divididos. Los ReVeluvs están furiosos con SBS por cortar toda la actuación .




Algunos internautas declararon:

SBS de nuevo, ¿eh? ¿Por qué se sorprenden? ¿Por qué eliminar toda la actuación?. No es como si el grupo en su conjunto hubiera cometido un crimen ni nada. La actuación ya pasó. 

La gente sabe que es parte del programa ... En todo caso, las chicas AL MENOS merecen una explicación. ¿Qué pasa con los fanáticos?,merecen también una explicación. 

¿Qué pasa con los fanáticos que esperaron esta repetición para ver la actuación de Red Velvet? Esto es una falta de respeto.

Pero los internautas coreanos en general creen que SBS "probablemente no tuvo otra opción".

"Me siento mal por las miembros ... pero probablemente no sea SBS actuando por su cuenta. Probablemente hablaron con SM Entertainment sobre la eliminación. No se enoje con la empresa de radiodifusión por esto. No conocemos los detalles".

"Hombre, que mal para las compañeros de grupo".

"No culpe a SBS por esto. Irene es quien  se vio envuelta en la controversia en primer lugar. Si hubiera sido una buena persona, esto no habría sucedido".

"Oh si. Si es una repetición de una interpretación grabada, creo que tiene todo el sentido de eliminar la parte potencialmente controvertida".

'Oh, qué lástima ...".

“Esto no es SBS siendo malicioso. Si hay alguien, entonces la culpa es de la propia Irene".

“Nunca entenderé a las personas que se preocupan por esto y se enojan con la empresa de radiodifusión por ello. Como, por el amor de Dios, chicos".
 


Esta no es la primera vez que Irene de Red Velvet es "eliminada" debido al supuesto "problema de actitud" expuesto por un estilista.

No hay comentarios.