Header Ads

Mnet se disculpa con las víctimas (idols) que sufrieron las manipulaciones de votos en "Produce" + afirma que compensarán a los aprendices

A principios del 18 de noviembre, el Tribunal de Distrito de Seúl publicó los nombres de los ex aprendices cuyos votos fueron manipulados para que fueran eliminados por la fuerza de la serie "Produce" de Mnet, incluida la temporada 1, temporada 2 de "Produce 101", "Produce48" y "Produce. X 101".

Ahora, en respuesta a la noticia, Mnet ha emitido una disculpa dedicada a sus víctimas.

La emisora ​​declaró: "Respetamos la decisión de la corte y aceptamos con humildad los resultados del juicio. Inclinamos la cabeza en disculpas una vez más por haber provocado tal tormenta social. Durante elproceso del juicio, los nombres de los aprendices que fueron victimizados a través de 'Produce 'fueron reveladas. No podemos expresar lo suficiente cuán apesadumbrados nos sentimos hacia los aprendices y sus familias, quienes quedaron severamente marcados por este incidente. Desde que este tema se problematizó, hemos estado llevando a cabo negociaciones de compensación con algunos de los aprendices involucrados. hasta ahora hemos llegado a un acuerdo con algunos aprendices y estamos en el proceso de negociar con otros. Haremos todo lo posible para asumir la responsabilidad y asegurarnos de que todos los aprendices cuyos nombres aparezcan en la lista reciban una compensación completa. Por último, nos disculpamos sinceramente con todas las víctimas aprendices y sus familias, así como a los espectadores que aplaudieron con cariño la serie 'Produce' ".

No hay comentarios.