Header Ads

Los netizens dicen que BTS y BLACKPINK son sin lugar a dudas los principales grupos Top de K-pop + Justifican por qué

A medida que se acerca el fin de año, los internautas están comenzando a revisar lentamente el año 2020.

Un internauta afirmó que estos dos grupos de ídolos son sin lugar a dudas los principales grupos masculinos y femeninos del K-pop y decidió recopilar información sobre sus logros este año.

2020 ha sido un año lleno de eventos para todos, pero fue el año en que BTS y BLACKPINK establecieron varios nuevos récords.

BTS y BLACKPINK han sido conocidos como los grupos de K-pop más populares, pero 2020 compara varios logros alcanzados por el grupo. BTS pudo encabezar la lista Billboard Hot 100 y BLACKPINK se convirtió en el primer grupo de chicas en tener un álbum que se unió a la lista de millions sellers.

En 2020, BTS lanzó su cuarto álbum de larga duración "MAP OF THE SOUL: 7" en febrero. Sus ventas semanales de álbumes alcanzaron las 3.378.633 copias vendidas con ventas totales de álbumes que alcanzaron las 4.332.207 copias. "MAP OF THE SOUL: 7" se convirtió en el álbum número 1 que más copias vendió este año. También alcanzó el número 1 en el Billboard 200 y encabezó las listas en cinco países importantes, incluidos Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia.

Luego, BTS lanzó el sencillo digital en inglés "Dynamite" que estableció un récord en la historia del K-Pop al convertirse en el primer artista coreano en alcanzar el puesto número 1 en el HOT 100 de Billboard. Rompieron múltiples récords cuando "Dynamite" fue el MV más rápido en llegar a 600 millones de visitas en YouTube. BTS ha solidificado sus títulos como el grupo de chicos de K-pop número, ya que han establecido un gran hito en 2020 Por otro lado, BLACKPINK también rompió muchos récords este año. A lo largo del año, el grupo lanzó dos sencillos y su primer álbum de larga duración, "The Album".  "How You Like That" fue lanzado en junio de este año y estableció un récord de ser el video musical más rápido de un grupo de chicas K-pop en alcanzar 600 millones de visitas en YouTube. Luego, en agosto, lanzaron el sencillo "Ice Cream" con Selena Gomez, que llevó al grupo de chicas al puesto 13 en el HOT100 de Billboard.

Finalmente, BLACKPINK lanzó su primer álbum de larga duración "The Album" en octubre, que se convirtió en el primer álbum de un grupo de chicas en vender más de un millón de copias. El álbum también aterrizó en el número 2 en la lista Billboard 200, que es un nuevo récord establecido por un grupo de chicas ídolos del K-pop.

Muchos internautas están de acuerdo en que estos dos grupos de ídolos son los dos grupos principales en la historia del K-Pop, ya que han establecido múltiples nuevos récords a nivel mundial. Los internautas han dejado varios comentarios en una comunidad en línea mientras elogian a los dos grupos principales por sus logros.

Los internautas comentaron:


"¿Quién puede negar este hecho?".

"Estoy totalmente de acuerdo en que son los dos grupos principales".

"Sí, todos sus números son tan altos, ¿quién puede argumentar en contra de esto?".

"No soy fan del K-Pop, pero estoy totalmente de acuerdo con esto".

"Ambos equipos son increíbles, son los dos primeros grupos imbatibles".

"Ambos grupos están mejorando cada año".

"¿Hay algo que discutir sobre esto?".

"Pensé que el mejor grupo de chicas sería TWICE".

"BTS está en otro nivel. Lol."

"Si niegas esta verdad, solo estás negando la realidad. Jajaja".

"No pensé que BLACKPINK sería tan grande".

No hay comentarios.