Header Ads

Hanteo publica declaración dejando en claro que las ventas del nuevo album de TWICE no están manipuladas



Hace una semana, un internauta hizo una publicación en una comunidad en línea que inició rumores maliciosos de que TWICE podría haber manipulado las listas a través de Sajaegi.

Los internautas especularon sobre la manipulación en las listas porque las ventas del álbum "Eyes Wide Open" de TWICE aumentaron en 80.000 en solo 60 segundos. El internauta se preguntó cómo TWICE pudo aumentar la cantidad de ventas en solo un minuto.

El internauta también mencionó otros álbumes de TWICE que también tuvieron saltos repentinos en las listas como "Fancy", que de repente vendió una gran cantidad de álbumes en un día en 2019. Por lo tanto, el internauta comenzó a sospechar del grupo por Sajaegi.

Sin embargo, Hanteo Charts publicó una declaración aclarando que TWICE no manipuló las listas a través de Sajaegi. Hanteo Charts parecía haber recibido muchas consultas de los internautas sobre el reciente aumento en las ventas de álbumes del grupo de chicas, lo que resultó en la aclaración.

Hanteo escribió: "Hola, ¿cómo estás?. Estos son los gráficos de Hanteo.


Hemos estado recibiendo muchas consultas sobre las ventas de álbumes de un artista específico desde la semana pasada. Pedimos disculpas por retrasar nuestra respuesta porque queríamos verificar la información con claridad.

Hemos analizado los datos en detalle y comprobado que las ventas de álbumes fueron un resultado recopilado de 20 países diferentes.

Se han creado muchas publicaciones de difamación y rumores maliciosos debido a este problema. Es claramente ilegal difundir información no verificada, crear rumores maliciosos y / o difamar a un individuo o grupo específico.

La publicación en cuestión puede tener una influencia negativa y causar daño al artista, los fandoms y el personal de la industria.

Creemos que estas influencias negativas no deberían ocurrirle a nadie.

Hemos recopilado datos masivos de todos junto con datos de nuestro monitoreo interno. Nos estamos preparando para emprender acciones legales firmes con nuestro equipo legal.

Planeamos tomar medidas estrictas contra estas actividades maliciosas para mejorar el futuro del K-pop. Pedimos a todos los usuarios apoyo y cooperación para hacer que la cultura del K-pop sea más hermosa.

Además, Hanteo Chart publica los datos mediante la recopilación de información de aproximadamente 1,000tiendas fuera de línea y también tiendas en línea. Tenga en cuenta que existe una clara diferencia entre los resultados de Hanteo Chart y los demás resultados de las listas de música.

Gracias.

No hay comentarios.