Header Ads

El CEO de BigHit Entertainment Yoon Seok Joon, afirma que no puede haber un segundo BTS porque su autenticidad no puede ser replicada

El CEO de BigHit Entertainment declaró que no puede haber un segundo BTS Yoon Seok Joon, CEO de BigHit Entertainment, hizo el comentario el 2 de noviembre durante una conferencia en línea sobre "Entretenimiento, medios y negocios deportivos" en la Escuela de Negocios de Harvard.


Esta conferencia fue una clase impartida por la profesora Anita Elberse, quien es considerada una experta en investigación de la industria de los medios, los deportes y el entretenimiento. La profesora Elberse usó el informe de caso titulado "BigHit Entertainment y Blockbuster Band BTS: K-Pop Goes Global" como libro de texto para su clase.

El director ejecutivo Yoon Seok Joon ya se había reunido con 160 estudiantes dos veces después de una sugerencia del profesor Elberse. Explicó los factores de éxito y las estrategias comerciales de BigHit Entertainment basándose en su experiencia y conocimientos.

Cuando se le preguntó sobre la sostenibilidad del éxito de BigHit, el CEO Yoon respondió: "No puede haber un segundo BTS porque la autenticidad y la identidad de BTS no se pueden replicar".

Él también respondió: "BigHit Entertainment se está enfocando más en estudiar las formas de comunicación necesarias en esta era. Continuaremos presentando contenidos y servicios que solo nosotros podemos brindar mirando hacia el futuro en diez años".

La profesora Elberse y sus estudiantes pudieron intercambiar varias opiniones sobre el éxito de BTS y el sistema de desarrollo de artistas de BigHit con el CEO Yoon Seok Joon. Los estudiantes citaron términos de contrato amigables con los artistas, autonomía del artista y varios modelos de ganancias basados ​​en contenido clave como la distinción de BigHit Entertainment.

Los estudiantes señalaron que el fandom de BTS "ARMY" crea su propio contenido y lo difunde entre las personas que no conocen BTS. 

Afirmaron que su fandom es un aspecto que no se puede encontrar en ninguna industria del entretenimiento o del deporte.

No hay comentarios.