Header Ads

aespa demuestran ser increíbles monster rookies al ingresar con éxito en las listas musicales de 95 países

El grupo rookie de SM Entertainment, aespa, demostró su explosiva popularidad tan pronto como hicieron su debut.

Aespa lanzó su canción debut "Black Mamba" a través de varios sitios de música el 17 de noviembre a las 6 PM KST. El grupo de chicas también dio a conocer su video musical.

La reacción a su debut fue muy positiva y ardiente. En solo un día de su lanzamiento, la canción entró en las listas de música en 95 países diferentes. Este número incluye las listas de Apple Music en 93 países y las listas de iTunes en 48 países.

"Black Mamba" superó también las 20 millones de visitas a las 5 pm del 18 de noviembre con 277,100 comentarios en el video de YouTube.

"Black Mamba" es una poderosa canción de género dance con el característico sonido de sintetizador y graves intensos. La melodía pegadiza se convierte en un hechizo que ha fascinado a muchos oyentes de todo el mundo.

La letra habla sobre el mundo virtual en el que las miembros de aespa y sus avatares explorarán y se conectarán entre sí. La historia cuenta del antagonista, el "Black Mamba", que amenaza a las niñas e interfiere con la conexión entre aespa y sus avatares.

Aespa fue elogiada porque pudieron mostrar los colores claros de SM Entertainment a través de la consulta con agencias extranjeras. Un funcionario de SM Entertainment declaró que esperan tener un mayor impacto en el mercado internacional a través de este grupo de chicas.

Mientras tanto, Aespa es una combinación de la palabra "ae" que significa "Avatar y Experiencia" combinando la palabra inglesa "Aspecto".

Aespa es el primer grupo de chicas nuevo de SM Entertainment en cuatro años y el primero de chicas desde Red Velvet en 2014 y consta de cuatro miembros: Karina, Winter, Giselle y Ningning. Cada miembro tiene una contraparte de avatar en el mundo virtual.

No hay comentarios.