Header Ads

Suhyun de AKMU habló sobre la posibilidad de renovar su contrato con YG Entertainment.


En una entrevista para su sencillo en solitario "Alien", Suhyun habló sobre la nueva pista y dijo: 

"Después de pensar en cómo quiero lanzar una canción en solitario, pasé por la producción pensando mucho. Durante ese tiempo, innumerables géneros y las canciones pasaron. Me gusta la música de muchas maneras, y había muchas cosas que quería hacer. Después de encontrarme con 'Alien', estaba segura de que podría divertirme mucho ".

Al acercarse el vencimiento de su contrato exclusivo, la miembro de AKMU habló sobre renovar con YGE. Ella expresó: "El proceso de trabajar en 'Alien' fue rápido. Intenté muchas cosas no solo musicalmente, sino también visualmente. El sello me apoyó plenamente y pude expresarme sin ningún arrepentimiento. Estoy haciendo mi primeros pasos como solista, y planeo mostrarme como solista Suhyun cuando sea solista y como miembro de AKMU de diferentes maneras musicalmente y en cuanto a imagen. Como dije a principios de este año, hay nuevas canciones esperando ser lanzadas. Por favor, espérelo".

En cuanto a sus metas futuras, Suhyun dijo: "No puedo decir con certeza cómo serán mis próximas promociones en solitario porque cambio de opinión todos los días en términos de lo que quiero hacer. Mi objetivo es presentar una canción en solitario o álbum con mis pensamientos y colores que quiero expresar. Además, continuaremos dándote la bienvenida como AKMU, ¡así que por favor espéranos! ".

No hay comentarios.