Header Ads

Se reporta que SM Entertainment se negó a comentar sobre la reciente controversia de Chanyeol + "Heart 4 U" protagonizada por Chanyeol se transmitirá como estaba planeado.


SM Entertainment ha confirmado que no habrá declaraciones oficiales sobre la controvertida publicación de la comunidad.

Según un informe exclusivo de un medio de comunicación el 29 de octubre, SM Entertainment "no hará ninguna declaración con respecto a la publicación de la comunidad en línea en cuestión".

Según los informes, el comentario anterior fue transmitido al medio de comunicación Sports Chosun en este día por un representante de SME. A principios del 28 de octubre, un internauta afirmó que ella era la ex novia del miembro de EXO Chanyeol planteó polémicas acusaciones en su contra, alegando que la engañó con varias mujeres en el transcurso de 3 años.

Además, la serie de realidad en curso de SM C&C Studio "Heart 4 U", actualmente protagonizada por Chanyeol de EXO, se emitió según lo programado este día (29 de octubre a la 1 PM KST). "Heart 4 U" es una serie de relevos con cada uno de los miembros de EXO uno por uno, y Chanyeol es el cuarto miembro del grupo después de Xiumin, Chen y Suho en protagonizar su propia entrega.


No hay comentarios.