Header Ads

Los netizens están horrorizados y conmocionados por los informes recientes de que un ladrón robó la caja fuerte de la casa de Hara después de su fallecimiento.

Recientemente, Dispatch obtuvo y publicó las imágenes de vigilancia de un ladrón que irrumpió en la casa de Hara después de su muerte y robó su caja fuerte personal.

Según los informes, parecía que el ladrón podría ser un conocido de la fallecida Goo Hara, ya que conocía el diseño de la casa de Hara y exactamente dónde estaba su caja fuerte. El ladrón también primero intentó ingresar a la casa usando la entrada principal e ingresó la contraseña sin problema.

El robo se descubrió en abril porque nadie vivía en la casa de Hara después de su fallecimiento. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación interna y no se revelarán los detalles de la investigación.

Muchos internautas se han estremecido de horror cuando se han publicado las imágenes y los detalles sobre el ladrón.

Los internautas comentaron:

"El mundo es un lugar aterrador ... hay personas que roban en la casa de una persona fallecida. Y esta persona puede ser un conocido cercano ... Es aterrador. Solo puedo imaginar lo sola que pudo haber estado Hara ... sus padres e incluso un conocido solo la usaban ".

"Esto esta muy mal."

"Me siento tan mal por Hara por gente como esta".

"Siento que esto es obra de su madre o su hermano".

"Escuché que el primo se dio cuenta de que la caja fuerte no estaba. ¿Por qué el primo está entrando en el armario de Hara para revisar la caja fuerte?".

"Toda su familia es un desastre".

"Realmente me duele el corazón al ver este tipo de noticias. Espero que Hara sea feliz donde sea que esté".


"Esto es tan desafortunado. Hara debe haber estado muy sola al estar rodeada de gente como él".

"Hara debería haberse retirado y disfrutar de su vida usando todo el dinero que ganó ..."

No hay comentarios.