Header Ads

Los internautas hablan sobre una foto que apareció recientemente de la formación previa al debut de BLACKPINK con Miyeon de (G)I-DLE, Jinny de Secret Number y la solista Hannah Jang.

 


Recientemente, los internautas globales han estado discutiendo la foto previa al debut de BLACKPINK que está circulando en la web.

La foto muestra a las siete integrantes originales del grupo de chicas que estaba alineado para el debut con YG Entertainment. Según un internauta, el nombre original del grupo de chicas era PINK PUNK. Incluyó a otras miembros como Miyeon de (G)I-DLE, Jinny de Secret Number y la solista Hannah Jang.

Muchos fans estaban encantados de ver la foto nunca revelada de las chicas, ya que todas pudieron hacer su exitoso debut. Aunque no como BLACKPINK, las ex aprendices que estaban alineadas para ser parte del grupo de chicas de YG pudieron unirse a sus respectivos lugares en otros grupos de chicas populares como (G)I-DLE y Secret Number.

Mientras que algunos internautas afirman que BLACKPINK es perfecto con las cuatro miembros, otros internautas se preguntaron cómo habría sido el grupo de chicas de siete miembros. 

Los internautas declararon: "¡Pink Punk habría sido ESE grupo de todos modos!".

"No puedo ni imaginar a las siete miembros de BlackPink. ¡OT4 es tan perfecto!".

"Esta imagen por sí sola nos dice quiénes pertenecen realmente a Blackpink. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa encajan perfectamente como Blackpink".

No hay comentarios.