Header Ads

La marca de lujo "Prada" esta en una situación dificil ya que sus principales embajadores "Chanyeol de EXO y Irene de Red Velvet" están en controversias


Después de la controversia de actitud de Irene, miembro de Red Velvet, surgió otra controversia sobre Chanyeol de EXO, poniendo a la marca de lujo Prada en una posición difícil.


Recientemente, un internauta anónimo publicó en una comunidad en línea que afirmaba ser la ex novia de Chanyeol. El individuo afirmó que el miembro ídolo le fue infiel ya que la había engañado durante los tres años que estuvieron saliendo.


Junto con las afirmaciones, los internautas anónimos publicaron varias fotos de ella y Chanyeol tomadas en lo que se sospechaba que era su casa. Sin embargo, algunos internautas creen que las fotos fueron retocadas y las acusaciones son falsas.


Aún así, se han hecho más que algunos daños a la imagen de la marca, ya que otro embajador de la marca estuvo involucrado en una controversia de actitud hace menos de una semana.


Irene se había disculpado por sus acciones descuidadas de abusar de sus poderes sobre un editor. Anteriormente, una editora y estilista publicó un extenso extracto en sus redes sociales, exponiendo las acciones groseras de una celebridad. La escritura se publicó con los hashtags "Psycho" y "Monster", en los que muchos internautas especularon que la celebridad sería miembro de Red Velvet. Al día siguiente, después de que la controversia se intensificara, Irene dio un paso adelante para afirmar que ella era la celebridad mencionada en la publicación. Desde entonces, Irene ha sido eliminada del cartel publicitario de la marca de cosméticos Clinique.


La marca Prada se encuentra ahora en una  situación difícil ya que sus dos embajadores de la marca están ahora envueltos en controversias muy desagradables.


Irene y Chanyeol fueron nombrados embajadores de la marca el 18 de septiembre de este año. Después de la controversia, muchos internautas están dejando comentarios en las comunidades en línea diciendo: 

"Esto es tan malo para Prada, ya que sus dos embajadores de marca están involucrados en la controversia".

"Creo que el diablo realmente viste de Prada" y esto es un mal año para Prada ".


No hay comentarios.