Header Ads

JYP Entertainment revela la historia desde la perspectiva de Youngjae de GOT7 después de investigar las acusaciones de acoso escolar que se le han hecho al ídolo


El 21 de octubre, JYP Entertainment habló para abordar las recientes acusaciones de acoso escolar dirigidas a Youngjae de GOT7.

El 20 de octubre, un internauta que decía ser un ex compañero de clase de Youngjae lo acusó de participar en actos de intimidación, como golpear y robar posesiones. Ahora, JYP Entertainment ha dado un paso al frente para revelar el lado de la historia de Youngjae.

La agencia comenzó: "Hemos discutido este asunto con nuestro artista Youngjae, y escuchamos de él que hubo un relato de conflicto entre compañeros de clase que llegó a ser una colisión física, y luego, no pudieron recuperarse del incidente. Sin embargo, todas las demás acusaciones del internauta no son ciertas".

La agencia  continuó: "El internauta afirmó que se puso en contacto con JYP Entertainment con respecto a las acusaciones por correo electrónico, pero hasta el momento no hemos recibido ningún correo electrónico de esta persona. Luego intentamos contactar a la persona de nuestra parte para investigar la verdad. pero hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta".

JYPE continuará investigando el asunto para tomar las medidas de respuesta necesarias. 

Estén atentos a las actualizaciones.

No hay comentarios.